FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Alcudia Bahia de Alcudia
Can PastillaCan Pastilla
Pollensa Puesrto de Pollensa
Port de Soller Puerto de Soller
Son Serra Son Serra
Prevision Oleaje
Oleaje 06.00h Oleaje 12.00hOleaje 18.00hOleaje 24.00hOleaje 30.00hOleaje 36.00h
Alcudia Alcudia
Can Pastilla Can Pastilla
Animacion Olas Mediterraneo ANIMACION OLAS
Colonia San Jordi Colonia San Jordi
Menorca Menorca
 Spain - Mallorcaviento.com Weather-Palma Mallorca (GFS 08.09. 00 UTC)
logo We
08.
We
08.
We
08.
We
08.
We
08.
We
08.
We
08.
We
08.
Th
09.
Th
09.
Th
09.
Th
09.
Th
09.
Th
09.
Th
09.
Th
09.
Fr
10.
Fr
10.
Fr
10.
Fr
10.
Fr
10.
Fr
10.
Fr
10.
Fr
10.
02h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 23h 02h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 23h 02h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 23h
Wind speed (knots) 9 12 9 9 9 7 4 4 5 2 1 6 10 11 7 7 5 4 5 7 7 7 6 5
Wind gusts 17 16 12 10 9 7 6 5 8 4 3 7 10 12 9 10 8 6 7 7 8 8 7 6
Modif. wind (knots) 11 15 11 12 11 9 5 5 6 3 1 8 12 14 9 8 7 5 6 8 9 9 7 6
Wind direction WSW NW NNW NW NW NW WNW WSW W W NW NNW NW NW N NE ENE E ESE SSE S SSW S S
Temperature (°C) 25 25 24 26 27 26 24 21 23 21 22 26 26 26 24 23 22 21 22 24 25 24 23 22
0° isotherm (m) 3.8k 3.7k 3.7k 3.7k 4.1k 4.2k 4.1k 4k 3.9k 3.6k 3.5k 3.8k 4k 4.1k 4.2k 4.2k 4.2k 4.3k 4.4k 4.4k 4.5k 4.6k 4.6k 4.6k
Cloud cover (%) -                   11                     28 29  
Rain (mm/3h) -                                 0.4            
Humidity (%) 70 61 55 46 45 47 52 63 61 69 69 52 50 49 58 69 75 78 75 61 58 64 69 75
Pressure (hPa) 5 6 9 11 13 12 12 14 14 14 15 17 18 17 18 20 20 20 20 22 21 20 19 20
Windguru rating   1                                            
 Indice del Foro »  Mallorcaviento.com Forum »  KiteSurf
Barras olvidadas en playa del arenal
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
Página 1 de 1 [22 mensajes]  
Autor Mensaje
alexjpm
Soy un "Fuerza Pedo"en este foro
Soy un

Barras olvidadas en playa del arenal
una barra rrd y otra naish (se recompensa)

Hola, ultimamente andamos despistados y hemos tardado en publicar este mensaje pero ahi va
Hace aproximadamente un mes nos dejamos una barra naish de 5 lineas del 2009, bastante nueva, olvidada en el anticero un dia que habia bastante gente y bastantes torch, se debio quedar entre tanta cometa, si alguien la guardo por favor contactad con andres 679442570
El 30 del 12 en el arenal en la zona bellini se olvido una barra del 2009 muy nueva, por favor si alguien la guardo contactad con xisco al 625749303
ambos recompensaran el hallazgo con 60 eurillos por barra

un saludo!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:34 pm
  Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email    Volver arriba 
lukin4wind
Soy un "Fuerza 1"en este foro
Soy un

yo lo tengo todo, pero o me das los 60€ o paso de tu culo...

PS: los necesito...

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 4:25 am
ona
Soy un "Fuerza 7"en este foro
Soy un

Sr. Lorenzo, alias lukin4wind, yo aclararía lo de que "o me das los 60 euros por tu material, o paso de culo" se trata de una broma, a no ser que estés buscando que cuando te acerques a la playa alguien de buena cuenta de tu material... y de ti.
Espero que todo este asunto se solucione de forma rápida, y que el material sea devuelto a su propietario sin tener que pagar un sólo euro. Alguien debería de haberte explicado que si recojes material de la playa, lo que tienes que hacer es llevarlo a alguna de las tiendas de kite y dar aviso en este foro, para que su propietario recupere lo que es suyo. Estámos hasta los huevos de gente que "roba" material en la playa, y desafortunadamente para ti, ya has dejado bastantes pistas en este foro para saber como encontrarte..

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 9:40 am
  Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado    Volver arriba 
lukin4wind
Soy un

Estimado Ona,

estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que cada uno sea consecuente con sus actos.

El material ya lo ha recuperado su dueño y el que ha tenido que pagar los 60€ para que así sea, he sido yo, que fui el que le perdí la barra.

Mi mensaje es un ironía ante la falta de solidaridad entre nosotros.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:02 am
Moussambani
Soy un "Fuerza 5"en este foro
Soy un

He oido que ya habéis encontrado las barras pero q os han exigido la pasta, y lo peor de todo q es gente q hace Kite normalmente.

Q mal está el tema no?? Lo nuevo q va a ser robar material para luego reclamar pasta??

Muy triste

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:07 pm
lukin4wind
Soy un

Es lo que hay, querido amigo. Ahora ya no se lleva eso de dejarlo en PipeLine para que su dueño lo recupere... la crisis es la crisis, y tuve que pagar 60€ para poder recuperar la barra, pues la persona que lo encontró dijo que necesitaba el dinero...

...en fin, que los disfrute hasta el último céntimo.

PS: Ah, como bien dices tú, por el foro se raja a los frikis y novatos, pero luego te encuentras con gente que lleva mucho en esto, capaz de exigirte la recompensa...

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:33 pm
ona
Soy un "Fuerza 7"en este foro
Soy un

Oye podrías poner el nombre del tio que te cobró por las barras? mas que nada por si el se olvida algo algun dia devolverselo con cariño

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:31 pm
Moussambani
Soy un

Si claro, pero esa información sale cara jejejej que la gente tiene q recuperar la pasta.
Con una cena igual basta

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:35 pm
trampacharly
Soy un "HURRICANE"en este foro

Sí pon el nombre de la persona que ha puesto el precio a encontrarse la barra....más que nada por no dejar el material cerca de él en la playa, no vaya a ver que lo vea y piense que lo ha encontrado, que no tiene dueño...... tú ya me entiendes

Me parece increíble que alguien haga algo así....de toda la vida el material encontrado se ha dejado en Pipeline/Bellini/Kahuna y se ha hecho correr la voz. Luego se ha agradecido con unas birras o una comida, gesto gentil.

[modo irónico on] Eso sí, si realmente necesitaba los 60€ para comprarse una tabla, cambiar material, o para que le cuadrara los gastos del último viaje que se ha hecho para navegar , lo entiendo y está justificadísimo [modo irónico off]

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:21 am
  Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger    Volver arriba 
danijoor

PROLOGO

Hijos de Puta!!! Si hubiera sabido que pagan 60 euros por pieza encontrada sería rico... La cantidad de barras, bombas, arneses e incluso cometas que me he encontrado en la playa durante los años que di cursos.... y nunca me dieron nada!!! No lo puedo reclamar ahora???

Venga, venga que pongan el nombre del listo que si no, hoy no podré dormir!!!

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:47 pm
Ultima edición por danijoor el Lun Mar 15, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Moussambani
Soy un

El nombre lo tendrían q dar Lukin4wind o Alexjpm q son los q se vieron con el.

Pero creo q lo conocéis todos de sobra, no es ningún novato, creo q sabe como hacerse rico de varias formas

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:11 pm
paufm
Soy un "Fuerza 8"en este foro

no me lo puedo de creer..
Voy a tener que navegar con un guarda de seguridad en la playa o que ?.

Tio.. pon el nombre o dime quien es .. que no le dejo ni la toalla..

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:16 pm
  Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor    Volver arriba 
Moussambani
Soy un

Lo mejor q el implicado "cobrador", el cual argumentó a la hora de devolver las barras a su dueño que otras personas se las estaban reclamando y que como podía saber que era el dueño, pero q a cambio de unos leuros se ve q se le aclararon las ideas, que salga al foro y se de a conocer.

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:36 pm
Jhony Serrano
Soy un "Fuerza 2"en este foro
Soy un

A mí me parece que pagando para recuperar el material perdido u olvidado se potencia el hurto,si se entra en esa dinámica habrá que estar muy pendiente.

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:13 pm
lukin4wind
Soy un

Bueno, el nombre paso de ponerlo, que no quiero problemas con nadie. El tema lo comenté aquí en el foro porque la situación me sorprendió bastante, no estoy acostumbrado a algo así.
Tal vez parte de culpa sea nuestra por poner lo de la recompensa, pero gracias a ello pudimos recuperar la barra, pues fue obvio que si en el anuncio no se hubiese mencionado lo de la recompensa, la persona que lo encontró no hubiera contactado con nosotros (prueba de ello fue un mensaje al móvil el día antes de quedar, que decía "oye, lo de la recompensa sigue en pie?").

En fin, mejor olvidarlo. Por suerte la gran mayoría seguimos dejando el material en PipeLine o Bellini.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:53 am
danijoor

UNA JUSTIFICACION... Y UN SUSPIRO

Simplemente se trata de ética personal...

Siempre ha habido gente que ha antepuesto el dolar ante el buen rollo y el compañerismo que debería haber en este deporte... Existe un código no escrito que habla sobre el honor entre la gente de mar...

Pero en el mar también ha habido siempre piratas!!! Desde los clásicos, puros y duros Piratas del Caribe, los modernos Piratas Somalíes, y todos aquellos que se dedican a rescatar barcos para pedir recompensas (si no voy equivocado por rescatar un barco que ha lanzado un S.O.S. se puede pedir un rescate de un 75% o algo así del valor del barco. Que alguien me corrija si me equivoco porque no estoy muy seguro, pero es algo así) Incluso algunos "piratas" que se dedican a la venta de barcos y complementos que van pegando palos... incluso monitores que dan cursos con 6 alumnos a la vez para rentabilizar sus horas.

Un día puedo estar en apuros, y espero que si alguien me salva la vida, sea kiter, windsurfista, o pescador no se atreva a pedirme un rescate... Una vez que me ocurrió, no tuve que pagar nada... y de ahí saqué mi vida del fondo del mar, y una gran amistad...

Toda la gente nueva en el kite o en el windsurf que no viene del mar debería saber que existe ese código no escrito. Preservarlo y transmitirlo a los demás para que lo bueno que tiene el mar no se corrompa por el hombre... el mar es nuestra casa y es nuestro deber cuidarlo

Espero que se de cuenta de lo que ha hecho... Este post no trata de unos "sucios" 60 euros. Trata del honor de las personas.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:19 pm
Ultima edición por danijoor el Lun Mar 15, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
lukin4wind
Soy un

Bueno, el tema se ha aclarado con los implicados.
Rectificar es de sabios y eso honra a aquel que lo hace.

A ver si sopla y nos vemos todos por la playa.
Un saludo.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:37 pm
txibu
Soy un

Exacto Dani

Esto trata de compañerismo, de honor entre nosotros que al fin y al cabo deberíamos sentirnos parte de un colectivo que disfruta y comparte esa pasión por el mar.

A saber si la persona implicada hubiera rectificado de no ser por este post y por el miedo a quedar como un gilipollas ante la posibilidad de que saliera su nombre. Además, según de quien fuera la barra te digo yo que ni se le hubiera pasado por la cabeza pedir los 60€.

Puede rectificar pero ha quedado retratado.

Menos mal que armando lio aqui se ha dado cuenta de que la habia cagado.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:48 pm
danijoor

EPILOGO

Por lo visto se ha aclarado el tema. Si ha sido un malentendido siento lo que he dicho... Aunque me gustaría que un post como este fuera leído hasta los confines de la tierra, pues creo que es una gran lección para que toda la gente que se siente de mar, forme parte de una comunidad sana y libre de corrupción... Para eso ya tenemos a los políticos Wink

Un abrazo a todos y una disculpa al implicado...

POR UN KITE LIBRE DE EXTORSION!!!

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:10 pm
Moussambani
Soy un

Dani, creo q no ha sido ningún mal entendido. Lukin tuvo q pagar por recuperar el material pq el q lo tenia le exigió el dinero, que creo q erróneamente se propuso como recompensa (a saber si no se hubiese ofrecido recompensa el material hubiese sido devuelto, o se hubiese vendido), no recuerdo ningún post que dijese ENCONTRADAS BARRAS NAISH y RRD.
Si tras este post se ha dado cuenta" elpirata" q no podría dar la cara con tranquilidad y ha decidido devolver el dinero, ha rectificado, pero recuerda q el exigió el cobro de los 60 euros.
No vale clavar el cuchillo y después decir que te has equivocado.

Esperemos que no e vuelva a exigir dinero por material encontrado.

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:28 pm
lukin4wind
Soy un

Bueno, tengo que decir que la rectificación vino antes del revuelo del foro, de hecho el mismo día en el que se pagaron los 60€. El tema es que yo no tenía la confirmación expresa de estos hechos, de ahí al comentario en el foro.

Los 60€ se exigieron en su momento (y es obvio que todos estamos de acuerdo en que eso estuvo mal), pero la rectificación vino previa a la presión popular (por lo que, como dije antes, rectificar es de sabios).

Au, batuadell, ya lo he aclarado... que haga viento ya (y que sea en finde, que podamos ir todos ), que mira cómo estamos...

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:26 pm
EDU

Es verdad que nos reimos de los frikis y demas .......pero en situaciones como esta creo que todos estamos de acuerdo, y yo personalmente agradeceria que dieras mas informacion del personaje, ya que si esta a falta de liquidez...tengo colegas que no tienen miramiento de quien se la chupa......creo que esta pagando unos 60€ igual le interesa ya que estamos en tiempos de crisis y......si hay que chupar pollas....pues a chupar pollas!! que tampoco se te caen los anillos!!
lo digo enserio no es broma!!!

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:35 pm
Página 1 de 1 [22 mensajes]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anteriorVer tema siguiente
 Indice del Foro »  Mallorcaviento.com Forum »  KiteSurf
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro